martes, 16 de febrero de 2010

Mi casa :D

Que onda comunidad Tururu!! Zunzu aqui. Jajaja pues nada mas para recordarles que hay reunion en mi casa este viernes. Y bueno para mayores especificaciones:

- (Para los del CMB) Voy a ir al ensayo de rondalla que, para lo q no estan en ella, salgo a las 4:30 y de ahi m lanzo para mi canton en peseringui, para los que gusten.

-(Unilos) Si gustan nos podemos ver en el puente peatonal enfrente del CMB (acoxpa, pasando el puente del estadio azteca) a las 4:30.

-Si pueden llevar algo, se los agradeceria muchisimo, ya sea botana, refresco, varo, chupe o lo que sea...

-Si les debo alguna prenda, recuerdenme por favor. Si me deben uds. alguna, avisenme para irla buscando o darla por muerta XD ntc.

-Para los que lleguen despues, mi casa va a estar abierta desde las 5 mas o menos. Si quieren saber cm llegar, mi mail es oshaizunzu@hotmail.com o mi cel es 55 43 72 55 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario