miércoles, 10 de febrero de 2010

Presentacion de Fab

Hola a toda la comunidad Tururu, espero se encuentren de perlas, diamantes, rubies, y demas. Les escribo, esta vez, para anunciar funcion doble. El viernes 19, habra fiesta en la casa de Zunzu (yo), celebrando... (la neta nada, pero como pretexto... )

-Que el sabado 20, Fab, se presentara, en el instituto ingles mexicano, junto con la estudiantina de su escuela, la cita para los que nada mas vayan a ver a Fab, es a las 8:30, o al menos a esa hora le dijeron, ya ven que siempre hay variaciones, pero bno, para seguro, esten ahi a las 8:30.

-Y regresando al tema de mi house, pues no hay mucho que decir, lleven lo que quieran y esten x eso de las... no se, les parece a las 5, igual y paso x el que "se me ve", antes de ir a mi canton, y llevo al pueblo. Fuera de eso, nada, a los que me deban alguna prenda, por favor, traiganla. Y a los que YO les deba algo, avisenme, x msn, comentario x aki, o cualquier cosa, que se las debo... creo que nada mas es la chamarra de Yoa, pero pues quien sabe...

Bueno, como siempre, ha sido un placer haberles traido las "noticias" tururu, se lo lavan (con agua y con jabon, y sin zacate xq duele) y se cuidan.

Atte. Zunzu, que los quiere mucho... jajaja bueno tantito... bueno, solo Zunzu XD jajaja "Oh x Elvis, estoy de buen humor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario